El elenco de Plottier se impuso 85-66 a los entrerrianos con una gran tarea colectiva y 25 puntos de Khapri Alston. Se aseguró el sexto puesto de la Conferencia Sur.
Las obras cuentan con un avance del 47 por ciento y un presupuesto de 8.110.672 pesos. El CPE y los directivos del establecimiento aprobaron el dictado de clases simultáneamente con la ejecución de las tareas, cuya finalización se prevé para junio.
La EMIP ya comenzó su ciclo lectivo 2018 en la escuela 92, establecimiento que muy amablemente la Directora, Sra. Elda Gutiérrez, le cede al municipio para poder llevar adelante esta iniciativa que ya da que hablar y que muchos municipios quieren replicar.
Se acordó tras una reunión entre representantes de Educación, Obras Públicas y directivos de la EPET 9. Se presentó el final de obra de Camuzzi y en los próximos días también comenzarán los talleres.
Luego de la polémica desatada tras la difusión de una lista de atletas que participarían en el Mundial de Polonia en junio, la zapalina estará presente el día sábado en la localidad cordillerana. "No me cabe duda que voy a estar en el Mundial", anticipó.
El PRO presentó un proyecto de comunicación para que el Consejo Provincial de Educación (CPE) informe sobre la situación edilicia de la escuela Nº 60 de Plottier. El pedido apunta específicamente al objetivo del plan de obras y sectores del establecimiento afectado; empresa que lleva a cabo la misma; tiempo estimado de finalización; y medidas adoptadas para minimizar los riesgos de accidentes de alumnos y docentes.
El Municipio anunció oficialmente la compra de las 22 hectáreas, ubicadas en la zona rural de la sección primera de la Provincia de Neuquén, con todos los servicios incluidos, y que, darán respuesta a 600 familias de Plottier.
La subsecretaría de Cultura realizará una presentación de restos fósiles de un saurópodo hallado fortuitamente por vecinos de Plottier. Gracias a esta acción, pudieron ser preservados, investigados y ya forman parte no sólo del patrimonio material del Neuquén sino de la humanidad. En 2017 los resultados de este estudio fueron publicados en la revista científica internacional Journal of Iberian Geology.
La actividad deportiva convoca a más de 200 pilotos de la región, que habitualmente participan del Campeonato Patagónico en sus distintas categorías. En la primera fecha, pilotos rinconenses obtuvieron excelentes resultados.
La competencia patagónica se realizará entre el 23 y el 27 de este mes en Santa Rosa. Neuquén asistirá con 47 atletas, que se definirán en el evaluativo de este fin de semana.
A partir de las 21:30 horas disputará el último partido en El Templo en fase regular de la Liga Argentina de básquet. Lo hará recibiendo a Parque Sur. Con una victoria, el Torito se asegurará el sexto puesto de la Conferencia Sur.
Al conmemorarse 36 años, en el Día del Veterano y de los caídos en Malvinas, el Intendente Andrés Peressini, junto a los vecinos que fueron parte de este hecho histórico, colocaron la piedra fundacional donde irá emplazado el monumento a los ex combatientes.
El diputado Carlos Sánchez de Unión Popular-UNA presentó un proyecto para declarar de interés del Poder legislativo el 50° aniversario del CPEM 8 de la ciudad de Plottier, a celebrarse el próximo 2 de mayo.