Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Archivo

Actualidad 18 Jul 2016

Se celebra el Día Provincial del Agente Sanitario

La celebración es el 18 de julio en homenaje a Horacio Wircaleo, quien fuera uno de los primeros agentes sanitario de la zona. Hay más de 200 agentes sanitarios en el Sistema Público de Salud, y son la primera instancia de atención que tienen las comunidades.
Se celebra el Día Provincial del Agente Sanitario
Actualidad 17 Jul 2016

Se lanzó el programa Yo Compro en Plottier

En la Casa de la Cultura, se realizó el lanzamiento del programa Yo Compro en Plottier con el objetivo de fomentar y generar ingresos para el comercio local, brindar beneficios para los usuarios y evitar que el vecino compre en ciudades aledañas.
Se lanzó el programa Yo Compro en Plottier
Hechos Neuquén 15 Jul 2016

El Master sale a escena

Esta noche comenzará la acción válida por el Master reservado para jugadores de Quinta y Séptima, categorías; que organiza el Complejo La Vía de la ciudad de Zapala.
El Master sale a escena
Actualidad 13 Jul 2016

Entregarán motobombas de riego a 19 productores de Plottier

El Gobierno de la Provincia, a través del Instituto Autárquico de Desarrollo Productivo Iadep- entregará hoy equipamiento de riego al proyecto de familias emprendedoras del barrio El Porvenir de Plottier. En este caso se trata de motobombas destinadas a 19 familias de ese sector barrial.
Entregarán motobombas de riego a 19 productores de Plottier

Te puede interesar

Teclas de acceso