Aparentemente es un vecino del Paraje Los Alazanes, quien caminaba desde su domicilio a nuestra localidad. La causa de la muerte sería por congelamiento.
Don Bosco volvió a ganar de local y ahora bajó a Bicicross de Senillosa por 3 a 1. Los goles para el elenco zapalino fueron convertidos por Toledo, Huenulao y Moreno.
La dirección provincial de Defensa Civil, junto con Camuzzi Gas del Sur, realizó una capacitación sobre prevención de accidentes con monóxido de carbono y de prevención de daños de cañerías de gas durante la ejecución de obras.
La cabaña consumida por el fuego presentaba originalmente una construcción en un 80% de madera y era utilizada por la familia, principalmente, los fines de semana.
Presencia de menores de edad, venta de bebidas alcohólicas luego del horario permitido, los matafuegos estaban obstruidos y los baños no estaban en buenas condiciones de higiene, fueron los motivos de los agentes Municipales.
Con la intención de comprender mejor la realidad de los recursos hidrocarburíferos de la provincia de Neuquén y el país se intenta en esta obra analizar e informar al respecto.
Es organizado por la Fundación del diario La Nación y el objetivo es hallar proyectos creativos tendientes a mejorar la calidad de la educación. Entre otros premios, la escuela ganadora recibirá 50.000 pesos.
La actividad anual se realizará todos los jueves de junio, julio y agosto; y estará abierta a la participación de establecimientos educativos de la provincia y público en general.
El jefe comunal resaltó el trabajo realizado agradeciendo el apoyo recibido por el titular de petroleros y senador nacional, Guillermo Pereyra, quien fue parte de las gestiones ante empresas privadas para la realización de la mejora
El próximo 4 de junio de 8 a 12 horas supuestamente por diversas tareas justifican la suspensión del servicio. Piden comprensión y agradecen el apoyo de los vecinos y prometen que solo los barrios afectados serán Los Álamos, 160 Viviendas, 108 Vviendas, Loteo Manso y Fuentealba. Vecinos molestos.
En el Econ Run disputado en las bardas neuquinas, dejó entre las damas como ganadora a la zapalina Roxana Flores, y en segundo lugar a su hermana Gilda.