Se trata de Rodolfo "Vasco" Arruabarrena, quien estuvo presente en un reconocido local comercial de la ciudad y firmó autógrafos para los fanaticos que se acercaron a observarlo.
Comenzarían con paros que se reverán semanalmente. Así lo definieron cuatro seccionales del gremio docente. El miércoles, el plenario de secretarios generales resolverá un nuevo plan de lucha.
Al escuchar ruidos el matrimonio salió al hall, y allí sorprendieron a los asaltantes que los balearon con un revolver para luego darse a la fuga. El hombre fue herido en uno de sus pómulos y la mujer en el abdomen.
Desde las 17,00 horas la cita es en las instalaciones del Sindicato Petrolero, contra la Asociación Deportiva Centenario, por un lugar en la segunda fase del Torneo del Interior.
La hermana de un Lonco rompió el parabrisas del vehículo donde se trasladaba el mandatario junto a otras personas, y además agredió físicamente al jefe comunal. Cabe destacar que el Lonco de la comunidad Peñihuen, Marcelo Rocco, usurpó 12 hectáreas sobre la meseta, en el mismo lugar donde se desarrollaría el Parque Industrial de Añelo, teniendo varias denuncias en su contra.
La idea de la nueva conducción es plantear un fideicomiso que incluya tres partes: la cooperativa, el EPEN y el municipio. La primera será la encargada de la conducción y recaudación, el ente provincial será el órgano acreedor y por último, la municipalidad será el poder concedente.
Está a solo un punto del líder, Juan José Revert, en la categoría 200 cc e intentará alzarse con un nuevo título en el Campeonato Nocturno de Verano 2014 del Karting Fórmula Reginense.
La Justicia autorizó a quienes resultaron electos en 2012 a ocupar sus cargos. El consejo de administración será presidido por Claudio Zoia y por Sergio Soto, pareja de la ex intendenta y actual concejal del MPN, Pilar Gómez.
Paü Garcia, Lihuel Ortíz,Tahiel Ortiz y Celes Luengo junto a su Instructor Gabriel Atilio Ortiz y su delegada Cecy Rodriguez, participarán de la primera fecha en la Ciudad Feliz.
Avícola Plottier tiene suspendido el servicio de faena. Cada lote de pollos que dispongan a la venta deberá ser sólo con autorización del SENASA y comunicado a las autoridades sanitarias.
El vehículo dispone de tres equipos completos de digitalización, y cada uno cuenta con computadoras, escáner de actas, escáner de huellas, pad digital para firmas y cámara fotográfica. Podrán realizarse trámites de nuevo DNI, actualizaciones, Libreta Cívica, de Enrolamiento y Pasaporte, entre otros.
El intendente Andrés Peressini firmó un decreto en donde se intima a la Cooperativa a pagar su deuda. Tiene plazo hasta el viernes. El EPEN suspendió los cortes de luz.