Con una variada agenda, la comunidad puede disfrutar del fútbol y el básquet, además de colaborar con el Rincón Rugby Club, que realizará una venta de empanadas para recaudar fondos.
El vicegobernador participó esta mañana del inicio de las acciones por el Día del Bombero Voluntario en Villa La Angostura, donde recordó que la Legislatura aprobará en las próximas sesiones el proyecto para regular la actividad.
Se trata de un total de cinco hectáreas en zona lindera a los complejos recreativos existentes en zona de China Muerta, que intentaron ser usurpados por parte de dos personas que argumentaron tener derechos para la ocupación.
El domingo 4 de junio y en el autódromo Noni Erdozain se disputará la primera fecha del calendario 2017 organizado por la ADAZ y fiscalizado por la FNA. Se aguarda por un parque que supere los 15 autos.
Vecinos presentaron un Proyecto en el Concejo Deliberante de Plottier para pedirle a la Legislatura de Neuquén a través de una comunicación el 29 de mayo de 2017, que apruebe la Ley que establece una tarifa diferencial para las personas denominadas “electro dependiente por motivos de salud”.
El material, consistente en libros de lectura y estudio de diferentes autores, al igual que material del escritor y profesor de historia Diego Suárez, fue exhibido en la Casa de la Cultura durante un acto que contó con la participación de funcionarios y los concejales Marcos Bonzini, Diego Suárez, empleadas de la biblioteca y público en general.
El intendente Andrés Peressini mantuvo una reunión con vecinos de la Cooperativa “Las Bardas” para intercambiar ideas e inquietudes acerca de los arreglos en las calles del barrio y las transformaciones que se van a llevar a cabo en el barrio San Francisco.
Hoy el juez Marcelo Muñoz junto con el ex jefe de Policía Raúl Laserna y el ex coordinador de Tránsito de la Policía Enzo Millahual serán acusados por peculado, estafa e incumplimiento de los deberes de funcionario público por haber modificado en 2014 el lugar de un accidente que tuvo el magistrado para que pudiera cobrar el seguro, además de facilitarle un móvil oficial para que usara hasta tener auto.
El siniestro tuvo lugar en la empresa de la familia Rueda, ubicada en calle Catan Lil y Rahue. Vecinos alertaron la densa columna de humo y dieron aviso a la División de Bomberos, quienes se acercaron a combatir el fuego.
El diputado Raúl Godoy (PTS-FIT) presentó un proyecto de ley para crear el Sistema de Becas Integrales para estudiantes de los niveles universitario y terciario de la Provincia del Neuquén, con la finalidad de garantizar la gratuidad de la educación pública y permitir el acceso, permanencia, reingreso y promoción de los estudiantes a los institutos, escuelas y universidades de los niveles mencionados.
Unas 80 familias que fueron estafadas con la ilusión de comprar un lote en la ciudad de Plottier podrán participar de la iniciativa inmobiliaria de la cooperativa 127 Hectáreas, que cuenta con 640 terrenos en China Muerta.